ROMA CLUB


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana creada el 8 de abril de 2010, cuyo objeto social entre otros tiene, la organización, instalación, apertura, operación de gimnasios y locales destinados para actividades deportivas, así como, la organización, coordinación y promoción de todo tipo de eventos deportivos, culturales y sociales. Orientar, promover, organizar, auspiciar, normar, y encausar el físico constructivismo y la prestación o coordinación de servicios relacionados.

Nuestro objetivo es Ser el mejor Club y Gimnasio de fitness y alberca en el Distrito Federal que ofrezca la mejor opción para la promoción de la vida sana a través de la activación física en el Club y Gimnasio durante las 19 horas de servicio diario que ofrecemos durante todo el año con una gran variedad de actividades a los usuarios.

Actualmente tiene en operación un establecimiento en la colonia Roma Sur en el Distrito Federal, donde inicio actividades el 11 de junio de 2010, tenemos 5 años de experiencia.
La empresa operara varias líneas de ejercicios y deportes y cuenta con 50 empleados en su staff, 25 directos y 25 indirectos.



Misión:

Ser el mejor Club y Gimnasio para la promoción de la vida sana a través de la activación física en el Club y Gimnasio, ofreciendo las instalaciones adecuadas, comprometidos a proporcionar y coordinar para nuestros usuarios los servicios profesionales y crear la cultura deportiva y la integración social familiar. Nuestra misión esta orientada a promover e inducir la practica del deporte y ejercicio para una mejor calidad de vida sana en un ambiente familiar, alegre, cordial , divertido y sobre todo seguro. Así mismo, a promover y fomentar el aprendizaje o a mantener los niveles alcanzados en el desarrollo físico o en las diversas o variadas disciplinas o actividades que ofrecemos a nuestros usuarios. Nuestra misión esta dirigida para buscar la excelencia en la coordinación de los servicios y en la gestión de la operación con calidad y distinción.

Visión:

Reconocer, integrar, desarrollar y coordinar los servicios profesionales de acuerdo con las necesidades de nuestros usuarios, así como, detectar con anticipación las grandes tendencias y cambios en el mundo y modelos en la practica del deporte y el ejercicio para los nuevos retos de nuestros usuarios. Por eso nuestra visión esta dirigida a posicionar y ser un Club y Gimnasio guía en la coordinación de los servicios profesionales de calidad que ofrece lo mejor a sus usuarios y su gente y ser la opción donde caben todo tipo de usuarios abarcando los siguientes aspectos:

  • El familiar, que esta dirigido a todo tipo de personas y edades.
  • El individual, con programas de desarrollo físico o preparación específicos.
  • El corporativo, específicamente orientado a grupos e instituciones.

Valores:

Nuestros valores definen quiénes somos. Ellos conforman las creencias fundamentales del Club y Gimnasio a nivel global. Nuestros valores guían nuestras acciones y nuestro comportamiento. Ellos influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros usuarios y nos comprometemos con nuestra comunidad.

  • Respeto y Responsabilidad.
  • Responsabilidad, honestidad e integridad.
  • Motivación y solidaridad.
  • Amistad.
  • Colaboración y tolerancia.
  • Líderazgo e innovación.
  • Igualdad en todos los aspectos.
  • Bondad y buenos en lo que promovemos.





#YoSoyRomaClub